Aplicaciones

Identificación – carnetización

Solución de emisión de carnets en la que le ayudamos a estructurar, definir e implementar su proyecto de acuerdo con sus objetivos y requerimientos, teniendo en cuenta todos los elementos que se deben tener en cuenta para implementar un proyecto exitoso.

Control de asistencia

Solución que automatiza la generación de la información de las horas trabajadas, a través de marcaciones de entradas y salidas que hacen los empleados en terminales biométricas y un software que permite procesar la información y descargarla.

Recaudo empresarial

Solución que tiene como objetivo facilitar el proceso de conciliación de pagos de clientes, a través de una tarjeta de recaudo que tiene impreso un código de barras que funciona como identificador único, sin importar la entidad bancaria en la que haga el pago.

Monedero electrónico

Solución para el uso de dinero electrónico originado en recargas tipo prepago o bajo autorizaciones pos-pago, para ser utilizado en diferentes puntos de compra, eliminando el manejo del efectivo por parte del cliente y el punto de venta.

Fidelización de clientes

Solución que permite identificar a los clientes cada vez que realizan una compra, a través de tarjetas personalizadas que pueden tener diferentes identificadores, como código de barras, banda magnética o tarjeta inteligente, con el objetivo de premiar su fidelidad.

Verificación códigos QR

Solución que permite generar en el carnet del usuario un código de barras QR que puede ser leído a través de aplicaciones móviles, llevando al usuario a una página web en la que se podrá validar la información del portador del documento.